En
OPTIMISSA
tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, buscamos un profesional con experiencia como
Técnico/a de Soporte a Usuarios
para dar servicio especializado al área de
Tesorería
de uno de nuestros clientes del sector bancario.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Conocimientos sólidos de
microinformática
(Windows, Office 365, configuración básica de equipos, redes nivel usuario). Experiencia previa en
gestión de incidencias
y herramientas de ticketing (Jira, Service now…) Capacidad para identificar cuándo escalar un problema a niveles superiores de soporte.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico a usuarios de Tesorería en entornos Windows y herramientas microinformáticas. Gestión completa de incidencias: registro, diagnóstico, resolución y escalado cuando sea necesario. Soporte y atención personalizada a usuarios
VIP
del área. Asegurar una comunicación clara, eficaz y orientada al cliente. Colaborar con otros equipos para garantizar la continuidad del servicio. Seguimiento y cierre de incidencias, documentando las actuaciones realizadas.
Competencias:
Excelente
trato con el usuario
( don de gentes, comunicación clara y empática). Resolutivo/a, organizado/a y con orientación al servicio. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con usuarios exigentes.
¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad Híbrida Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Retribución competitiva.