Overview
Si tienes experiencia en la gestión comercial y fracturación de diferentes clientes en el sector del Mantenimiento Industrial y quieres seguir desarrollándote profesionalmente en ello, ¡este puesto está hecho para ti, sigue leyendo!
Para el Grupo DGH lo más importante son las personas, por ello, trabajarás con el apoyo de un equipo profesional especializado, en un gran ambiente de trabajo en equipo. Para seguir construyendo nuestro futuro, necesitamos el impulso de personas como tú. ¿Te unes a esta aventura?
Responsabilidades
Seleccionamos un técnico de finanzas con enfoque a labores de gestión comercial y facturación de nuestros clientes de la División de Mantenimiento para trabajar en nuestra delegación de Boecillo. Además del apoyo diario a Gestión Comercial y Facturación, se centrará en la gestión de los contratos de mantenimiento a través de Satek, así como de la comunicación entre Satek y Navision. Esto implicará la visita periódica a los centros de trabajo en toda España.
- Apertura y cierre de ofertas
- Apertura, ampliación y cierre de CDGs
- Gestión documental
- Gestión de cuentas en portales de Clientes
- Recepción y gestión de pedidos
- Previsiones de facturación
- Gestión de contratos de mantenimiento a través de Satek y emisión y registro de las facturas de mantenimiento
- Gestión de cobros
Requisitos
- FPII en Administración, Finanzas, Comercio Exterior, Grado en ADE, Empresariales o similares..
- Imprescindible experiencia con Satek y con Navision
- Conocimientos en gestión de contratos de mantenimiento
- Nivel de inglés alto. Valorable conocimientos de francés.
- Disponibilidad para viajar
Qué ofrecemos
- Contrato fijo
- Salario competitivo
- Excelente ambiente laboral
- Trabajo híbrido
Si estás interesado y cumples los requisitos, no lo dudes!!
¡¡¡ INSCRIBETE YA !!!
#J-18808-Ljbffr