Valencia (capital)
Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Confiable Incorporación inmediata Con más de
15 años de trayectoria
, nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo. Funciones
Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos. Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono. Contacto y coordinación con proveedores. Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto. Requisitos
Formación de
Técnico en Gestión Administrativa
o equivalente. Manejo avanzado de
Paquete Office
. Experiencia mínima de
2 años
en puestos similares. Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores
jurídico
y
asegurador
. Condiciones
Contrato indefinido. Jornada completa: Lunes a jueves: 9:00–14:30 y 16:00–18:30 Viernes: jornada intensiva de 8:00–15:00 Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte! INSCRÍBETE O ENVÍANOS TU CV A: