¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
2. Colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
4. Implementar mejoras en proyectos del Centro de servicios.
5. Planificar iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Experiencia con herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Empatía.
Condiciones laborales:
* 80% de teletrabajo.
* Jornada flexible, de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, salida entre 16h y 20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
#J-18808-Ljbffr