Buscamos una persona para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Es necesario contar con el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales. También se considerarán candidatos con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia previa en un puesto similar. Entre tus funciones, se encuentran la atención a los usuarios en sus domicilios, siguiendo siempre las indicaciones y directrices de los técnicos responsables del servicio. Esto incluye asistencia y supervisión en el aseo personal, la higiene, el vestido, el calzado y la alimentación. También realizarás actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y el planchado, así como la vigilancia y el mantenimiento del orden. Además, deberás asistir en transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, participar en actividades de ocio en el domicilio, ayudar a los usuarios a levantarse, acostarse y realizar cambios posturales. Igualmente, se requiere acompañamiento fuera del hogar, como paseos o asistencia a visitas médicas. Ofrecemos una jornada laboral completa, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, con un contrato de tipo temporal.