Servinform es a día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente desarrollamos un servicio de Call Center en Atención al cliente dentro del sector energético para desarrollar las siguientes funciones:
* Verificación documental de las ofertas de contratos de energía, todos ellos en idioma: italiano.
* Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar la recepción del contrato y su comprensión, garantizando el cumplimiento normativo.
* Comprobar la exactitud de los datos para asegurar el correcto registro y la calidad del servicio.
* Ofrecer una atención de bienvenida, reforzando la experiencia positiva del cliente.
* No realizamos ventas -
* ¿Qué OFRECEMOS?
* Jornada parcial de 25 a 35 horas semanales dentro de la franja horaria de 8.00 a 20.00 horas
* Salario en función de la jornada. 25 h/s= 885 € br/mes; 30 h/s= 1.062 € br/mes; 35 h/s= € br/mes. + Plus Idioma (126,64 € para jornada completa)
* Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a
* Contrato Indefinido
* Formación de 5 días de 9 a 15h que se remunerará una vez superado el periodo de prueba.
* Posibilidad de Teletrabajo.
**'Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.'