**Introducción**:
**Tus tareas**:
Analítica digital
- Realizar el analisis semanal del rendimiento para identificar oportunidades y mejoras.
- Elaborar el seguimiento, la elaboración de informes y la evaluación de nuestras activaciones de marketing digital.
- Colaborar de la mano con agencias, equipos locales y globales para la elaboración de informes digitales, asegurando la correcta alineación de KPIs y cuadros de mando (dashboards).
Retail Media
- Gestionar y validar las campañas de retail media del día a día.
- Analizar semanalmente el rendimiento de las campañas de retail media y elaborar informes mensuales, tanto a nível global como por marca.
Web y SEO
- Realizar la gestión técnica de la web y SEO, dando apoyo en la migración de URLs, la verificación de redireccionamientos y la arquitectura web.
- Revisar la categorización del sitio web y crearás y mantendrás páginas de destino (Landing Pages) en el CMS, garantizando que cumplan con los requisitos de accesibilidad.Elaborar el seguimiento y optimización de las Landing Pages a partir de KPIs principal.**Tu perfil**:
- Estudios de Grado medio o superior finalizados
- Nível de inglés B2
- Imprescindible concoimientos de Google Analytics
- Conocimientos de Office y Google Suite, Hojas de cálculo y Presentaciones
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad analítica y capacidad de organización.
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.