Cegid es líder europeo ensoluciones degestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible ,es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Analista de Soporte?
Serás responsable de apoyar al equipo en el análisis de datos operativos, la documentación de procesos internos y el seguimiento de tareas relacionadas con compliance. Tu contribución será clave para impulsar la mejora continua y garantizar el cumplimiento normativo dentro del área de Soporte.
Como Analista de Soporte, deberás:
* Apoyar en la recopilación y análisis preliminar de datos del área de Soporte para identificar tendencias, incidencias y oportunidades de mejora.
* Elaborar, actualizar y mantener la documentación de procesos internos, asegurando que sea clara, accesible y alineada con las prácticas del equipo.
* Dar seguimiento a tareas relacionadas con el cumplimiento normativo (interno y externo), colaborando con las áreas responsables para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de los requisitos.
* Facilitar la comunicación entre equipos, promoviendo el flujo de información y la coordinación en proyectos o tareas compartidas.
* Contribuir activamente a la optimización de procesos y herramientas, proponiendo ajustes que mejoren la eficiencia y calidad del área de Soporte.
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