Somos consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología
¿Emisión y recepción de llamadas telefónicas
Realización de pedidos y comunicación con proveedores
Recepción y entrega de correspondencia
Asistencia en tareas administrativas de la empresa, según sea requerido.
Organización de salas de oficina y materiales necesarios.
Gestión de agenda de dirección: programación y confirmación de citas, reuniones y desplazamientos.
Coordinación de reuniones: convocatoria, reserva de salas, envío de recordatorios y preparación de la documentación necesaria.
Tramitación de viajes y reservas (billetes, hoteles, dietas) para el equipo directivo cuando sea necesario.
Supervisión de suministros de oficina y realización de pedidos de material fungible.
Manejo básico de contabilidad interna (registro de gastos y control de facturas) en coordinación con el departamento financiero.
¿Al menos un año de experiencia en posiciones similares
Nivel de inglés alto, mínimo B1. (