¡ÚNETE A SERVINFORM!Tu primer trabajo en atención al cliente. ¡FÁCIL, ESTABLE y CON FUTURO!¿Quiénes somos?En Servinform somos una de las empresas más grandes de contact center en España:+6.000 personas en el equipo+1.500 empresas confían en nosotrosExpertos en atención al cliente, marketing, redes, seguros… ¡y mucho más!¡Buscamos gente como tú!Si quieres empezar a trabajar y no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Te formamos gratis para que empieces con buen pie.¿Qué harás?Serás teleoperador/a de atención al cliente para una empresa de suministros de aguas:Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...).Gestión de la contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y restablecimientos de servicio.Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Gestión de las lecturas contador, averías, trámites de pago con tarjeta.¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 12 días. Inicio el 30/07/25 hasta el 14/08/2025 en horario de 9.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.Condiciones del puesto:Contrato fijo-discontinuoJornada: 20horas/semanaLunes a viernesTurno fijo tarde de 16:00h a 20:00hSueldo: 708€ brutos/mes para 20h/ semana.Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37)¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares!¿Qué ganas tú?Experiencia real (¡no necesitas tenerla ya!)Formación en el mundo de los seguros.Ambiente joven y profesional.Oportunidad de crecer dentro de la empresaSi buscas un trabajo estable, con buen rollo y que te forme, ¡este es tu sitio! ¡Te esperamos en Servinform!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."REQUISITOS MÍNIMOS:- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos- Dotes comunicativas habladas y escritas- Buen nivel ofimático. Valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE- Valorable experiencia relacionada.