Buscamos incorporar perfil administrativo-técnico. La persona seleccionada participará activamente en la gestión técnica, administrativa y logística de los proyectos y del servicio postventa.
Gestión de la documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) para el acceso a las instalaciones de los clientes. Gestión de Materiales y Logística: Recepción física y control de calidad del material de almacén. Control y gestión de las herramientas y equipos de la empresa (equipos portátiles, herramientas manuales). Gestión administrativa de las entradas de material, pedidos y control de stock. Colaboración en la elaboración y modificación de planos con herramientas CAD. Búsqueda de documentación técnica, normativas y recambios específicos. Control de Calidad y Normativa (ISO): Control y seguimiento de la documentación asociada a reglamentos técnicos (RITE, RSIF, REBT, etc.). Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas relacionadas (Mecatrónica, Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, etc.). Conocimientos: Comprensión básica del entorno industrial, preferiblemente en sectores como climatización, fontanería o mecánica. Experiencia en trabajo de gestión de almacen y trabajo administrativo. Aptitudes: Persona proactiva, organizada, con ganas de aprender y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Idiomas: Catalán y castellano fluidos. Carnet de conducir y vehículo propio. Carnet de carretillero (toro). Conocimientos de la normativa de prevención de riesgos laborales. Experiencia o conocimientos en software de diseño CAD. Contrato sólido con proyección a largo plazo. Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo en un equipo consolidado.