IMA Ibérica es uno de los principales grupos aseguradores del mundo, ofreciendo productos y servicios a más de 45 millones de beneficiarios. Cada día, nos comprometemos a ayudar, acompañar y asistir las 24 horas del día en todo el mundo
Nuestros más de 40 años de experiencia combinados con nuestros conocimientos en el sector, nos permiten ofrecer soluciones de asistencia en cuatro áreas de especialización: movilidad, hogar, salud y legal
Nuestra atención está dedicada por completo a nuestros accionistas, socios, clientes y a todos nuestros beneficiarios, siempre que lo necesiten
Estamos buscando un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para una vacante como Gestor/a de Atención al Cliente Experto/a en Siniestros de IMA Ibérica.
MISIÓN DEL PUESTO
Gestionar reclamaciones de siniestros de auto y hogar, asegurando una atención excelente al cliente en la resolución de dichas incidencias. Actuar como punto de referencia para garantizar la satisfacción del cliente y la correcta tramitación de expedientes.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Recepción, análisis y gestión integral de incidencias de siniestros en seguro (auto y hogar).
* Atención telefónica y escrita a clientes para resolver incidencias, quejas y reclamaciones.
* Gestión con proveedores y redes de asistencia para garantizar tiempos y calidad del servicio para la resolución en tiempo y forma.
* Elaboración de informes sobre reclamaciones y propuestas de mejora.
* Seguimiento de indicadores de satisfacción y calidad del servicio.
* Accesorio: Colaborar en la aplicación de procedimientos internos y estándares de calidad (ISO).
Experiencia requerida:
* 2 años en gestión de siniestros (auto/hogar) y/o en servicios de atención al cliente (SAC, reclamaciones).
Experiencia valorada:
* Conocimiento básico de normas de calidad (ISO 9001) – accesorio.
* Idiomas: Francés o Inglés (nivel B1-B2).
Formación:
* Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios.
COMPETENCIAS CLAVE
* Orientación al cliente y resolución de problemas.
* Comunicación efectiva y diplomacia.
* Organización y planificación.
* Pensamiento crítico y toma de decisiones.
* Gestión de reclamaciones y negociación.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Teletrabajo 40% de la jornada anual.
Seguro médico privado y seguro de vida.
Tarjeta restaurante.
Plan de pensiones.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante crecimiento
Queda informado de que, según el Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor con fecha 25 de mayo de 2018, sus datos de carácter personal serán tratados por IMA IBÉRICA/PRESTIMA como responsable de los mismos. El tratamiento de dichos datos tendrá como finalidad posibilitar el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación negocial formalizada por medio de este documento, así como finalidades de comunicación en caso de que usted las acepte expresamente. El interesado puede ejercer ante PRESTIMA sus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, dirigiéndose por escrito a IMA IBÉRICA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A./PRESTIMA, S.L. Calle Julián Camarillo 29, Edificio 4, 28037, Madrid. Finalmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad competente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 25.000,00€-26.000,00€ al año
Beneficios:
* Apoyo para el cuidado de niños
* Cesta de navidad
* Cursos de idiomas ofertados
* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
* Guardería
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Plan de jubilación
* Plus transporte
* Programa de formación
* Seguro dental
* Seguro de vida
* Seguro médico privado
* Teletrabajo opcional
* Ticket restaurante
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28037 Madrid, Madrid provincia