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Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Verificar y actualizar la ficha de producto, incluyendo precios y promociones, así como asegurar la correcta alimentación del Digital Assets Management (DAM) y la actualización de imágenes en el banco de imágenes.
* Actualizar diariamente la información del Product Information Management (PIM) y garantizar la exportación de cambios de productos y la información correcta en el banco de imágenes.
* Mantener y actualizar los contenidos e información relevante en la página web de la compañía, siguiendo las indicaciones del equipo responsable.
* Resolver las incidencias que provengan del canal de atención al cliente relacionadas con su ámbito de responsabilidad de manera efectiva.
* Recibir y enviar las muestras de producto que deben aparecer en el contenido digital a los diversos destinatarios (platós de shooting, productoras, clientes) asegurando su recepción y el cumplimiento de los estándares de calidad.
* Asegurar que se recibe el contenido multimedia referente a los productos dentro de las fechas acordadas.
* Crear códigos QR para el folleto, según petición, facilitando así una interacción más dinámica y atractiva con el cliente.
Requisitos
* CFGS Marketing y publicidad, comercio internacional o similares.
* Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas.
* Valorable experiencia en la gestión y actualización de contenido multimedia.
* Alto conocimiento en el uso de excel.
* Inglés mínimo nivel B1.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
Plan de retribución flexible.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Seniority level
* Not Applicable
Employment type
* Full-time
Job function
* Marketing
Industries
* Retail Groceries and Retail
#J-18808-Ljbffr