Desde INAEM se está realizando la selección de un DOCENTE para PROGRAMA EXPERIENCIAL EJEA FORMACIÓN 2024, para impartir el certificado de "OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA" .
Funciones:
1. Impartir el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de fabricación mecánica a 10 alumnos-trabajadores.
La duración del programa es de 1 año.
Requisitos:
1. OPCIÓN 1: Poseer la titulación de Técnico o técnico superior en la familia profesional fabricación mecánica, Grado universitario en Ingeniería industrial, Ingeniero Técnico Industrial (mecánica), o Certificado profesional 2 y 3 de la familia profesional, además de +2 años de experiencia en el sector de las operaciones auxiliares de fabricación mecánica.
2. OPCIÓN 2: Poseer experiencia laboral mínima de 4 años en el área de operaciones auxiliares de fabricación mecánica.
Condiciones del puesto:
* Puesto ubicado en Ejea de los Caballeros.
* Duración del proyecto: 1 año.
* Jornada completa en horario de mañana.
* Condiciones económicas: 1779.68 euros brutos al mes (12 mensualidades).
Cómo solicitar:
Enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando en asunto su DNI/NIE y el número de referencia 3101.
Para más información, puede contactar con la Oficina de Empleo de Ejea de los Caballeros llamando al 976 66 12 51.
Notas adicionales:
Más información sobre el proyecto y financiamiento en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU.
#J-18808-Ljbffr