Actualizado 30/07/2025
1. Oportunidad indefinida
2. Proyecto que ofrece oportunidades de crecimiento en un entorno internacional
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía dedicada a la instalación de paneles de yeso laminado en España. Ofrecen sistemas de construcción de alta calidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
− Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida− Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…).− Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos− Visitas a clientes/obras para asesorar sobre la reclamación− Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora− Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)− Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes− Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuidas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa.FUNCIONES A DESARROLLAR EN SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD: Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por su seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y/o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.- Formación relacionada con obra valorable.- Inglés intermedio-alto, B2+ o superior.- Valorable francés- Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).- Valorable Manejo de CRM.(Salesforce es un plus).- Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.- Imprescindible vehículo propio.- Disponibilidad para viajar a nivel naciona
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30hTrabajo Híbrido: 5 días al mesRetribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.Seguro de Vida y AccidenteParking propio