Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller que tendrá como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y
del reporting a Dirección, así como el análisis y el control de las principales partidas presupuestarias. La persona seleccionada reportará al Financial Planning & Analysis Director.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Confección del reporting Mensual.
2. Soporte a la elaboración del presupuesto anual.
3. Control y seguimiento de partidas presupuestarias.
4. Identificar oportunidades de ahorro.
5. Control de gestión comercial.
6. Elaboración de informes, presentaciones y/o análisis.
7. Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
8. Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión.
9. Participar en proyectos estratégicos de la compañía.
¿QUÉ OFRECEMOS?
10. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
11. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
12. Formación continua por parte de la empresa.
13. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
14. Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
15. Al menos 3 años de experiencia en funciones afines.
16. Grado en ADE, Economía, Finanzas o similares.
17. Valorable positivamente Máster en Finanzas o Control de Gestión.
18. Persona con visión estratégica, comunicación, proactividad y adaptación al cambio, analítica, y sensible al dato.
19. Nivel de inglés B2.
#LI-SM1