¿Buscas una carrera en la que puedas ser el protagonista de tu éxito? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?
Datos del puesto
* Empresa: SAFTI
* Lugar de trabajo: Adra, España
Descripción del puesto
En SAFTI tenemos una oportunidad increíble para alguien como tú. Buscamos a un/a Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario con pasión por vender y un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades.
Beneficios
* Plan remunerativo sin competencia: Basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios.
* Plan de formación completo y continuo: Con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
* Promoción en portales inmobiliarios: Los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
* Herramientas digitales fáciles de usar: Las herramientas más innovadoras para ayudarte en tu trabajo.
* Plan de carrera único: Para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
* Pertenecer a una multinacional: Con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
* Eventos corporativos frecuentes: En los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
* Horario flexible: Y ubicación en el lugar que más te convenga.
Tu rol en SAFTI
* Prospectar la zona: Identificar las mejores oportunidades para vender.
* Captar inmuebles y clientes: Atraer a nuevos clientes y establecer relaciones con ellos.
* Valorar propiedades: Determinar el valor real de las propiedades.
* Organizar y realizar visitas: Visitar a los clientes y mostrarles las propiedades adecuadas.
* Brindar apoyo a propietarios y compradores: Ayudar a todos los involucrados en la operación de compra-venta de propiedades.
* Realizar estudios de la competencia: Investigar lo que hacen nuestros competidores para mejorar nuestra estrategia.
* Llevar a cabo actividades de marketing: Promocionar nuestras propiedades y servicios.
* Desarrollar tu propio equipo: Crear un equipo sólido y confiable para apoyarte en tu trabajo.