Dinycon Sistemas
. Somos una empresa de ingeniería especializada en soluciones tecnológicas avanzadas de
movilidad inteligente, para el control, gestión y análisis del flujo de personas y vehículos
. Estamos en Donostia-San Sebastián. Hemos realizado proyectos a nivel nacional y en el extranjero, trabajando para el sector privado y las administraciones públicas en ciudades, destinos turísticos, centros comerciales, instalaciones deportivas y eventos. Debido al auge de oportunidades derivado de la transformación digital que se está llevando a cabo en ciudades y entornos naturales,
nos encontramos en proceso de expansión
y buscamos a un perfil técnico con excelentes dotes comerciales.
REQUISITOS:
Género: Indistinto
Residencia: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) o alrededores
Estado Civil: Indistinto
Carnet de conducir: SI
Disponibilidad para viajar: SI
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Diplomado o Grado en algún área técnica: industrial, informática o electrónica.
IDIOMAS
:
Castellano, y deseable euskera e inglés
EXPERIENCIA:
Experiencia previa,
mínimo 3 años
demostrables en el área de las ventas técnicas consultivas, o de servicio a clientes en proyectos relacionados con la implantación de sensórica IoT para proyectos smartcity y edificios inteligentes.
RESPONSABILIDAD:
* Comprensión del sector y las estrategias comerciales adoptadas, planificando sus actividades de prospección para el desarrollo de nuevas cuentas
* Análisis de las necesidades del cliente, dimensionando alcances, seleccionando las tecnologías más adecuadas y guardando la relación coste-beneficio para los clientes
* Cumplir con las proyecciones y objetivos de ventas partiendo de la planificación acordada y promover estrategias ganadoras para conseguir dichas metas
* Uso correcto del CRM, depurando y completando todas sus secciones, llevando las actividades de seguimiento al día y cumpliendo con las métricas establecidas
* Participación en las actividades de marketing y comunicación para el posicionamiento de marca, velando por la imagen de la empresa y promoviendo sus valores
* Mantener un agradable ambiente de trabajo, trabajar en equipo y tener iniciativa para sugerir mejoras en el servicio al cliente y contribuir al crecimiento de la empresa
* Proponer mejoras en los procesos comerciales, redactar procedimientos que permitan acelerar el proceso de aprendizaje e incorporación de nuevos miembros del equipo
FUNCIONES:
* Dar atención a cartera de clientes que se le asignen y desarrollar los suyos propios
* Preparar ofertas, seguimiento de las oportunidades, cierre de ventas y atención al cliente en el servicio postventa
* Redactar memorias descriptivas y documentar procedimientos
* Prospectar, buscar nuevos proyectos y mercados potenciales
* Actualizar en todo momento el CRM con nuevos prospectos, negocios y acciones
* Participar activamente en las campañas de marketing
* Reportar semanalmente los avances a la dirección general en términos de las métricas definidas, estrategias comerciales implementadas y previsiones de ventas
HABILIDADES PERSONALES:
* Facilidad de palabra
* Proactivo
* Adaptable
* Actitud de servicio
* Honesto
* Seguro de sí mismo
* Empático/Carismático
* Tolerante a la frustración
* Trabajo en equipo
* Trabajo bajo presión
* Ambicioso
* Responsable y puntual
COMPETENCIAS:
* Dotes de negociación.
* Organización y manejo de herramientas digitales
* Capacidad de planificación, organización y liderazgo.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Comunicación, negociación y gestión de equipos multidisciplinares.
* Adaptabilidad, proactividad y aprendizaje continuo.
RETRIBUCIÓN:
* 38.000 € brutos/año, negociables en función de la valía del candidato/a
* Comisiones por venta (variable en función del volumen, orientativamente en torno a un 30% adicional, alcanzando objetivos)
* Bono anual por cumplimiento de objetivos de venta