Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Alabardero catering&experiencies- coordinador/a de eventos - feria del empleo

Malagaempleo
Eventos
1.745,39 € al mes
Publicada el 10 marzo
Descripción

Observaciones

Alabardero Catering & Experiences es una empresa consolidada a nivel nacional y especializada en la organización de eventos, tanto de estilo corporativo como social. Perteneciente a Grupo Lezama, grupo empresarial dedicado a la puesta en valor del capital humano a través de la formación de calidad, la educación innovadora y la gestión hostelera con 50 años de trayectoria contando actualmente con más de 500 empleados y posicionados como una entidad de referencia nacional e internacional en el sector de la hostelería con restaurantes en España y EE. UU.

En Alabardero Catering & Experiences buscamos personas apasionadas por la hostelería, la organización de eventos y el servicio al cliente, que quieran crecer profesionalmente en un entorno dinámico, exigente y lleno de oportunidades.

Si te motiva formar parte de un grupo consolidado que sigue innovando en el sector, Alabardero Catering & Experiences, es tu lugar.


Funciones

* Asesoramiento Personalizado: Reunirse con los clientes (novios, empresas, instituciones) para captar su idea y transformarla en una propuesta viable dentro del espacio.
* Diseño del Evento: Definir el timing, la selección del menú (en coordinación con el Jefe de Cocina), la bodega y los servicios extra (música, flores, iluminación).
* Gestión de Presupuestos: Elaboración de presupuestos detallados y seguimiento de los depósitos/pagos (coordinando con el área comercial y facturación).
* Gestión de Proveedores: Coordinar la entrada y salida de montadores, floristas, fotógrafos y servicios técnicos.
* Briefing de Equipo: Realizar la reunión previa con el personal de sala y cocina para explicar las particularidades del evento, alergias, protocolo y momentos clave.


Datos generales

Nombre de la oferta: ALABARDERO CATERING & EXPERIENCES - Coordinador/a de eventos - FERIA DEL EMPLEO

Código: 2026/00458

Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido

Número de puestos: 3

Categoría profesional: Mandos intermedios, encargados de instalaciones. Directores de área, grandes dptos., etc.

Lugar puesto de trabajo: Municipio: Málaga, Provincia: Málaga

Tipo de jornada laboral: Completa

Horario: Turnos Rotativos: Intensivos y partidos

Salario: 1745.39 Bruto mensual

Requiere vehículo propio: Sí


Ocupaciones solicitadas

* TÉCNICOS EN ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS

Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Bim technician | arquitectura efímera y eventos
Marbella (29600)
4foreverything
Eventos
Oferta cercana
Maitre de catering y eventos — lidera experiencias vip
Málaga
Indefinido
Talent
Eventos
Oferta cercana
Manager de eventos en barcelona: crea e impacta
Málaga
Indefinido
Jobleads
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Provincia de Málaga > ALABARDERO CATERING&EXPERIENCIES- Coordinador/a de eventos - FERIA DEL EMPLEO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar