Su misión será dirigir el departamento de pisos, supervisando el bienestar del hotel en aspectos de conservación y limpieza.
Será responsable de liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo, movilizando actitudes y emociones en su equipo y aplicando diariamente los comportamientos que definen la experiencia Garden.
Funciones:
* Asegurar la limpieza del hotel en habitaciones, zonas comunes y privadas, revisando las salidas de habitaciones.
* Escuchar, filtrar y reportar al/la director/a las opiniones, sugerencias y sentimientos que puedan aportar acciones positivas.
* Velar por la conservación y mantenimiento del hotel, trabajando coordinadamente con el departamento de SSTT.
* Coordinar el abastecimiento del departamento de pisos, asegurando que cuente con materiales necesarios, realizando pedidos a tiempo y controlando el stock mínimo.
* Garantizar la excelencia en la atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la presentación del hotel, programando formaciones para el equipo.
* Reportar necesidades formativas para fomentar el crecimiento del equipo.
* Gestionar el personal según la ocupación del hotel, incluyendo llamamientos, selección, y organización de turnos y horarios.
* Realizar entrevistas y entregar documentación laboral correspondiente.
* Fomentar un buen clima laboral, asegurando una distribución equitativa de la carga de trabajo.
* Organizar tareas diarias, turnos, días libres y vacaciones del personal.
* Controlar el presupuesto y gestionar la ropa de lencería, inventarios y reportes a intervención y Central.
* Reportar incidencias o averías detectadas, verificar albaranes de lavandería y gestionar cambios de habitación y objetos olvidados.
* Verificar asignaciones diarias y requerimientos especiales de clientes, incluyendo VIPs.
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