Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero civil/estructuras (chamartín)

Chamartín
CAD & BIM SERVICES
Ingeniero civil
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.

Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos.

Actualmente estamos seleccionando un Ingeniero civil o ICCP para trabajar en proyectos de edificación y naves industriales en Madrid.

Funciones Principales:

- Realizar análisis estructurales detallados, utilizando software especializado.
- Redacción de informes técnicos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en una gran variedad de proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto.
- Participar en reuniones con clientes, té de proyecto y obra, proveedores, etc.
- Asistencias a obra.

Requisitos Imprescindibles:

- Titulación de Ingeniería de CCyP o Grado en Ingeniería Civil, o Grado/Master equivalente.
- Más de 3 años de experiencia en diseño y Cálculo de Estructuras Civiles en España, para trabajar en proyectos desafiantes y variados.
- Al menos 5 años de experiencia demostrable en estructuras de obra civil, en ámbito nacional.
- Autonomía en la toma de decisiones, solvencia, criterio y carácter proactivo.
- Dominio de software de análisis estructural como PLAXIS, GEO-5, ROCSCIENCE, MIDAS, ROBOT, SAP2000, ETABS, STAAD.Pro, o similares.
- Conocimiento profundo de las normativas de diseño estatales.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad, la precisión y el cumplimiento de los plazos.

¿Qué podemos ofrecer?

- Contrato indefinido

- Estabilidad laboral

- Incorporación inmediata.

- Jornada completa.

- Plan de formación.

- Desarrollo profesional. xhfqzwm

Si estás pensando en un cambio competente y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero civil de ofertas y licitaciones (h/m) (chamartín)
Chamartín
Elecnor
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero/a civil de estructuras (industria, energía, nucleares) madrid - sevilla (chamartín)
Chamartín
Arghos
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero civil (h/m) (chamartín)
Chamartín
Elecnor
Ingeniero civil
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Chamartín
Empleo Chamartín
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero civil > Empleo Ingeniero civil en Chamartín > Ingeniero Civil/Estructuras (Chamartín)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar