Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care assistant (moncada y reixach)

Moncada
Welbilt
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Acerca de la Empresa

En Welbilt Iberia, empresa líder en la comercialización de equipos industriales para el sector HORECA, BUSCAMOS TALENTO en el Departamento de Customer Care Service para nuestras oficinas de Montcada i Reixac. Nuestro candidato/a idóneo sería una persona con excelentes habilidades comunicativas, con empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente. Ser una persona organizada, metódica.

Acerca del Rol

Su misión será garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y dar soporte a nuestros técnicos.

Responsabilidades

- Responderá a las consultas de los clientes y prestará asistencia por teléfono y/o correo electrónico.
- Identificará las incidencias técnicas trasladadas por el cliente y dará curso para que los técnicos puedan ofrecer in situ la solución.
- Documentará y realizará el seguimiento de todas las incidencias de los clientes, asegurando que los registros sean precisos y detallados durante todo el proceso hasta su finalización y en su caso, facturación.
- Dará soporte al equipo de ventas con las consultas y los problemas de las cuentas relacionadas, así como del estado de cada una de las incidencias.

Calificaciones

- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar en departamentos de postventa del sector Horeca-equipamiento industrial.
- Habituado/a al reporting y análisis y tratamiento de la información.
- Enfoque y capacidad proactivos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Capacidad para trabajar con enfoque orientado al cliente y un sentido de urgencia.
- Microsoft Office software, Excel.
- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD), familiarizado con sistema CRM.
- Inglés nivel B2-C1.

Habilidades Requeridas

- Excelentes habilidades comunicativas.
- Empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente.
- Organización y metodología.

Habilidades Preferidas

- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD).
- Familiaridad con sistema CRM.

Rango de Pago y Paquete de Compensación

Sueldo competitivo.

Declaración de Igualdad de Oportunidades

Oportunidad de trabajar en una empresa internacional, innovadora y de rápido crecimiento. Si te ves en este puesto, envíanos tu solicitud y sé parte de nuestro equipo.

```

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Moncada
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Care Assistant (Moncada y Reixach)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar