Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Investigador / a en ingeniería de software y sistemas del futuro (derio)

Derio
TECNALIA Research & Innovation
Publicada el 4 octubre
Descripción

Qué harás

Buscamos una persona que teniendo un perfil de ingeniero / a de software y sistemas, tenga inquietud por la investigación orientada a facilitar el diseño y construcción de sistemas software complejos en menor tiempo, mayor seguridad y calidad durante todo el ciclo de vida del desarrollo, desde los requisitos hasta el mantenimiento y operación.

- Trabajarás en el uso de tecnologías que permitan automatizar el proceso de desarrollo de software y sistemas.
- Participarás en proyectos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional aplicando la IA en diferentes ámbitos de especialización.
- Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al ciclo de vida del software y a la ingeniería de sistemas IA, identificando necesidades / problemas e ideando propuestas de solución técnica.
- Adquirirás experiencia para trabajar en problemáticas específicas del sector industrial, trabajando codo con codo con empresas del sector TIC y el sector industrial en el desarrollo de los proyectos.
- Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.

Qué te ofrecemos

- Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
- Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacionales, sobre todo europeos.
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Requisitos

- Titulación : Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Grado en Inteligencia Artificial o similar

Experiencia Mínima

- Experiencia en proyectos de investigación aplicada
- 1 año de experiencia mínima en : - Diseño y desarrollo de software y sistemas complejos
- Python
- Otro lenguaje de desarrollo software (Ej. : Java, Go, C++, C...)
- Experiencia en entornos de Deep Learning (PyTorch o TensorFlow)
- En la aplicación de técnicas de IA aplicadas al ciclo de vida de desarrollo software e ingeniería de sistemas IA
- Idiomas : Dominio de Inglés y Castellano
- Habilidades interpersonales : - Actitud proactiva, capacidad para desenvolverse en un ambiente multidisciplinar y con espíritu de trabajo en equipo.
- Inquietud por la ideación, generación de activos y / o spin-off.

Se valorará

- Conocimiento de metodologías, normativas y buenas prácticas de desarrollo software y sistemas seguro
- Conocimiento de las últimas tendencias en IA, IA generativa y LLMs.
- Modelado de sistemas (MBSE), Técnicas de verificación y validación de software y sistemas
- Conocimientos y experiencia en herramientas DevOps
- Conocimientos y experiencia en varios lenguajes de software (Ej. : Java, Go, C++, C...)
- Master y Doctorado
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).

#J-18808-Ljbffr

📌 Investigador / a en Ingeniería de software y Sistemas del futuro
🏢 TECNALIA Research & Innovation
📍 Derio

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Derio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Investigador / a en Ingeniería de software y Sistemas del futuro (Derio)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar