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Especialista bim

Madrid
Seleccion Docente Eadic
Publicada el 9 agosto
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Desarrollo - FuenlabradaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaDescripción del trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un / a Office Assistant.Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y de todos los servicios asociados, ofreciendo una experiencia excelente a clientes, empleados y visitas en general, siempre con una actitud orientada al servicio y a la atención personalizada.Ser el primer punto de contacto en la recepción y dar una bienvenida profesional, amable y resolutiva a todas las visitas, garantizando una experiencia positiva desde el primer momento.Brindar soporte diario a todos los usuarios internos, anticipándose a sus necesidades y resolviendo solicitudes con rapidez, eficacia y una actitud de servicio proactiva.Gestionar el sistema de acceso a la oficina (tornos, llaves, registros), asegurando una entrada segura y fluida.Apoyar en la relación con la empresa de Facility Management (limpieza, mantenimiento, servicios generales), asegurando que todos los recursos estén operativos y en perfecto estado.Gestionar las salas de reuniones (reservas, equipamiento, catering), garantizando una logística impecable y un entorno cómodo y profesional para reuniones internas y externas.Prestar una atención personalizada y discreta al Comité de Dirección, apoyando en tareas específicas según necesidades.Revisar periódicamente las instalaciones, anticiparse a incidencias y mantener la oficina en condiciones óptimas que reflejen la imagen de la empresa.Gestionar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería y valija interna.Gestionar el correcto funcionamiento del activado / desactivado de la alarma de la oficina, asegurando que se cumplen los procedimientos aprobados.Requerimientos del perfil :
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, especialmente con atención directa a personas (recepción, administración y puestos de atención al cliente).Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales.Pasión por el servicio y orientación al cliente :
buscas generar una experiencia positiva en cada interacción.Excelentes habilidades de comunicación, trato amable y empatía.Organización, planificación y capacidad para priorizar tareas con autonomía.Disponibilidad para trabajar en horario de 10 :
00 a 16 :
00 de lunes a viernes.Paquete retributivo según experiencia y valía.Retribución variable según cumplimiento de objetivos.Formación y desarrollo profesional continuo :
clases de idiomas, plan de formación anual...Excelente ambiente de trabajo.Entorno profesional exigente, dinámico e internacional.Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

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