Técnico/a de Transferencia Tecnológica - Operaciones, azuqueca de henares
azuqueca de henares, SpainEn pocas palabrasPosición:
Técnico/a de Transferencia Tecnológica - OperacionesLocalización:
Azuqueca de Henares.Experiencia:
al menos 2-3 años en funciones similares.¿Quieres saber más??INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas:
Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como
Técnico/a de Transferencia Tecnológica - Operaciones
para incorporarse en nuestra planta de Azuqueca de Henares.¡El reto!Supervisar, preparar e implementar protocolos/informes para transferencias de tecnología, guías de fabricación y órdenes de aprovisionamiento, registro de lotes, lotes industriales, guías de fabricación, documentación e informes y Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) para la Transferencia;
de acuerdo con las normativas GMP, SOPs, la Farmacopea de las diversas regiones del mundo y las directrices del gerente;
para garantizar la correcta ejecución y actualización de los procesos a nivel industrial.Coordinar y controlar el escalado de nuevos productos de desarrollo a escala piloto e industrial en conjunto con el área de I+D y Producción.Coordinar y controlar la escalada piloto e industrial de nuevos productos ya desarrollados.Coordinar y controlar la implementación de mejoras de fórmula y/o procesos de productos existentes.Coordinar el trabajo necesario para responder a las cartas de deficiencia relacionadas con problemas de fabricación.Coordinar con los clientes (internos o externos) los requisitos del producto a transferir.Gestionar y coordinar el trabajo necesario para obtener la documentación de registro farmacéutico.Supervisar el registro de lotes e industriales y revisar la correcta implementación de las guías de fabricación(recopilando y analizando los parámetros y resultados obtenidos para realizar un informe basado en el protocolo inicial, indicando y evaluando comentarios, conclusiones, mejoras y desviaciones) y preparar documentación e informes para los departamentos de Producción y Aseguramiento de Calidad (en caso de desviaciones).Recibir la documentación de I+D o cliente (fórmula y procesos) y trabajar (basado en esta documentación) con recursos humanos, equipos y los resultados de una primera prueba de escalado (lote demo) y protocolos para las transferencias de tecnología.Desarrollar guías de fabricación y órdenes de adquisición de materiales.Crear, supervisar, modificar y capacitar en los Procedimientos Operativos Estándar de Transferencia (SOPs) para asegurar la correcta ejecución y actualización de los procesos.Abrir y cerrar controles de cambios, desviaciones o investigaciones para cada proyecto según sea necesario.Trabajar con otros departamentos para garantizar que los elementos identificados se aborden de manera oportuna y satisfactoria.Desarrollar y comunicar cronogramas y el estado de los proyectos.Asegurar que todas las actividades cumplan plenamente con los criterios establecidos por las agencias gubernamentales, Ministerios de Salud y requisitos legislativos.Educación :
Grado en Farmacia o similar. Máster en Industria Farmacéutica.Idiomas :
Español e inglés avanzado, el conocimiento de otros idiomas será un plus.Experiencia
(años/área):
Más de 2 años de experiencia en un puesto similar, en formulación, producción o transferencia tecnológica en la industria farmacéutica.Conocimientos específicos :
Normativas GMP, GLP, ICH y FDA, y procedimientos de Transferencia de Tecnología. Conocimientos de desarrollo de formulaciones (equipos y procesos de producción). Conocimientos en asuntos regulatorios. Conocimiento de productos inyectables.Viajes :
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Habilidades personales :
Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, dinamismo y multitarea.¡Nuestros beneficios!Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).? Seguro de vida y accidentes.? Copago en el seguro voluntario de salud.?Club de Beneficios y Ahorro.?Planes de desarrollo, política de movilidad interna.¿Cómo será el proceso de Selección? ?️️¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.️¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.️¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.?¿Crees que esta oferta no es para ti? ?Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!.El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr