Únete al equipo de Mutua Madrileña como Asesor junior de Atención Contact Center!
* Ubicación: Alcobendas
* Incorporación: finales de septiembre
* Formación: Recién titulado en grado medio o superior en técnico, comercial, comercio, marketing, administración y finanzas o similar.
¿Qué harás en tu día a día?
* Atenderás a nuestros clientes por teléfono, mail o chat, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
* Aprenderás a identificar oportunidades de venta y ofrecer productos adaptados a las necesidades del cliente.
* Colaborarás con tus compañeros para mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué buscamos?
* Personas jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Buenas habilidades de comunicación y actitud positiva.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
* No es necesaria experiencia previa: ¡te formamos desde cero!
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral desde el primer día.
* Formación inicial.
* Plan de carrera.
* Salario fijo.
* Beneficios sociales: teletrabajo hasta 4 días a la semana, seguro médico, tarjeta restaurante, ayudas al gimnasio, paddle en las instalaciones... Más de 70 medidas por conocer.
#J-18808-Ljbffr