Resumen Perfil orientado a la atención telefónica y a la venta, con interés en desarrollar una carrera profesional en el ámbito del asesoramiento financiero en remoto. Buscamos candidatos para formar parte del equipo remoto de MUTUACTIVOS del grupo MUTUA MADRILEÑA, que brindarán servicio tanto a Clientes de Cartera como a la Captación de nuevos Clientes.
Se solicita profesionales con al menos 1 año de experiencia en Call Center, dentro del sector financiero, con alta orientación a la venta, a los resultados y compromiso con un alto nivel de atención a los nuevos clientes basado en la excelencia en el servicio.
Es necesario estar certificado por CNMV en MIFID para informar y / o asesorar.
Funciones / Responsabilidades Dar servicio a Clientes de Cartera y a la Captación de nuevos Clientes desde el área de remoto de MUTUACTIVOS del grupo MUTUA MADRILEÑA.
Atender llamadas telefónicas con orientación a la venta y enfocado en la excelencia en el servicio.
Calificaciones Al menos 1 año de experiencia en Call Center, dentro del sector financiero, con alta orientación a la venta y resultados.
Certificado por CNMV en MIFID para informar y / o asesorar.
Condiciones laborales Retribución :
Fijo : 25.000 €
Salario variable : 12,5%
Tarjeta de comida : 11,20 € / día (para días con horario partido y en modalidad presencial)
Beneficios : seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida
Jornada : 39 horas semanales
Posibilidad de teletrabajo a futuro
Interesante plan de desarrollo / crecimiento interno
Horario : 9:00 a 18:00; viernes hasta las 15:00. Horario de verano : 9:00 a 15:00
#J-18808-Ljbffr