Norconsulting selecciona un perfil de Ingeniero/a Instalaciones con experiencia en edificaciones singulares e industriales para incorporarse al equipo de arquitectura. La persona seleccionada dará soporte en proyectos de Centros de Procesamiento de Datos (CPDs) .
Se trata de una contratación estable por parte de nuestro cliente, una empresa de ingeniería y arquitectura especializada en entornos críticos.
Ubicación: Madrid en modalidad híbrida (30% en remoto).
¿Quieres conocer más detalles del puesto?
Funciones :
Colaborar técnicamente el Área de Ingeniería Mecánica y Climatización (HVAC), con especial foco en el diseño de circuitos hidráulicos .
Participar integralmente en los servicios de Redacción de Proyectos, Commissioning, Consultoría y PMO .
Coordinar el desarrollo de instalaciones mecánicas en proyectos de alta complejidad (Data Centers, sector hospitalario o farmacéutico).
Participar en el diseño, puesta en marcha y dirección de obra de las instalaciones, asegurando la excelencia técnica.
Colaborar estrechamente con la Dirección Técnica en el desarrollo de soluciones para el control de temperatura y humedad.
Aportar conocimiento y experiencia para asumir nuevos retos multidisciplinares dentro del departamento.
Requisitos :
Ingeniería Superior o Técnica, especialidad Mecánica (HVAC).
Experiencia probada en diseño y ejecución de instalaciones mecánicas de climatización.
Sólidos conocimientos en circuitos hidráulicos y sistemas de control.
Dominio de herramientas: Office, AutoCAD y BC3 .
Se valorará positivamente el manejo de Revit (BIM) y Pipe Flow .
Inglés fluido (imprescindible) : nivel conversación y capacidad para la edición de informes y documentos técnicos.
Valorable experiencia previa en Datacenters y certificaciones de Uptime Institute (ATD, ATS o AOS) .
Disponibilidad para realizar desplazamientos y estancias puntuales en obra.
Se ofrece:
Incorporación a un equipo multidisciplinar con proyectos innovadores en el sector.
Participación en proyectos de referencia en CPDs y edificaciones industriales.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Plan de formación continuo a cargo de la empresa.
Horario flexible con jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
Si buscas un cambio, esta es tu oportunidad.
#J-18808-Ljbffr