Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes y salientes.
Resolver y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes.
Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 3.750,00€-4.250,00€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno de Tarde
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los colaboradores toman las medidas preventivas tales como uso de cubre bocas, sanitizacion y desinfeccion, y cuentan con su esquema de vacunacion.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212255237/agente-call-center-tz931-puebla-sanabria/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center | tz931Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center | tz931 #J-18808-Ljbffr