Esta acción está financiada por la Unión Europea
Título Oferta
Licenciado/a o Graduado/a, Diplomado/a con Máster Oficial en ADE, Económicas y Empresariales - Tramitación de ayudas (Oviedo)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a, Diplomado/a con Máster Oficial en ADE, Económicas y Empresariales para prestar apoyo en la tramitación de ayudas.
Lugar de Trabajo
1. Oviedo
Funciones y Tareas
2. Análisis solicitud de ayudas
3. Justificación de la concesión de la ayuda
4. Informes económicos
5. Bases de datos
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
6. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
7. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
8. Licenciatura o Grado/Diplomatura con Máster Oficial en ADE, Económicas o Empresariales (nivel MECES 3). Titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades.
Experiencia Previa
9. Al menos 1 año de experiencia laboral acreditable en administración y gestión contable
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
10. Curso de Excel avanzado 365
Otros Factores Meritorios
11. Experiencia laboral acreditable en administración y gestión contable
12. Experiencia laboral acreditable en mejora de procesos de digitalización documental y automatización de facturación
Observaciones
13. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 16 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 21/07/2025 hasta el próximo 28/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.