Agentes telefónico de Atención al cliente (Sector Bancario)
Se busca un Agente telefónico de Atención al cliente (Sector Bancario) para Konecta.
¿Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la ocasión de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector bancario.
¿Cómo será tu día a día? En este servicio de atención al cliente con venta cruzada. Atenderás a las empresas clientes de un conocido banco para resolver dudas, incidencias y ofrecer productos bancarios preconcedidos.
Onboarding mediante una completa formación del 30 de junio al 18 de julio (L-V de 10:00-15:00).
Contrato de interinidad a jornada completa (39h).
Horario partido de 9:00 a 18:00 de L-V.
Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience! Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Capacidad de aprendizaje.