Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa (Portugal).
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
- Conocimientos generales de software - Office 365 - Conocimientos de redes y conectividad - Conocimientos en Windows 10/11 - One Drive, teams... - Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos. - Capacidad para resolver problemas de manera productivo y ofrecer un excelente servicio al cliente. - IMPORTANTE: Buen nivel de inglés.
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas. - Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades). - Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente. - Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
- Contrato: Indefinido - Duración Proyecto: Estable - Modalidad de trabajo: presencial (Málaga) - Horario de oficina flexible - Salario: 18-20K €.
¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.