Introducción:
Tus tareas:
Coordinar proyectos e implementar nuevos procesos en las Plataformas Logísticas
Coordinar con los departamentos de la empresa implicados en los proyectos logísticos
Proporcionar soporte operativo a las Delegaciones
Negociar con proveedores externos
Elaborar reporting del área. Analizar datos y elaborar propuestas de mejora.
Realizar seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
Ampliar nuevas normativas en el área de transporte
Tu perfil:
Titulación universitaria finalizada
Experiência previa en áreas de transporte
Experiência en gestión de proyectos
Autonomía y habilidades comunicativas para coordinación con las plataformas logísticas y proveedores
Alta capacidad de análisis y proactividad
Movilidad para viajar a nível nacional
Se valorará:
Nível medio/alto de alemán y/o inglés
Qué te ofrecemos:
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.