Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio al cliente postventa

Sant Boi de Llobregat
NUPOWER INVERSION SL.
Responsable servicio cliente
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 1 octubre
Descripción

Responsabilidades:
Responsable de la construcción y gestión de la red de servicio postventa de la empresa, asegurando que el sistema cubra las necesidades de clientes finales y talleres de servicio.
Proporcionar guía de soporte técnico y soluciones de reparación a talleres colaboradores, ofreciendo asistencia remota y in situ.
Proveer a talleres colaboradores documentación técnica, capacitación, guías de reparación, equipos de diagnóstico especializados, análisis de casos de fallas, etc.
Coordinar la asignación y gestión de trabajo del equipo de postventa, synchronizando las actividades de ingenieros técnicos y de garantías para asegurar resolución rápida y cerrada de casos.
Recolectar datos de feedback de clientes y talleres, analizar indicadores de calidad del servicio postventa, proponer medidas de mejora e impulsar optimización continua.
Desarrollar procesos de gestión de herramientas, equipos y repuestos para reparación, mantenimiento y diagnóstico en talleres colaboradores.
Establecer un mecanismo de retroalimentación rápida para problemas de calidad en posventa, impulsando mejoras en ciclo cerrado con los departamentos de desarrollo y calidad.
Requisito :
Experiencia en la industria automotriz - Familiaridad con la estructura de los vehículos y los procesos de reparación. Se valora positivamente contar con formación técnica (por ejemplo, experiencia como ingeniero mecánico automotriz).
Experiencia en gestión- Capacidad y experiencia en liderar equipos y gestionar procesos operativos.
Enfoque al cliente- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para resolver problemas- Habilidad para manejar quejas y situaciones de emergencia de manera rápida y eficaz, proponiendo soluciones adecuadas.
Competencias lingüísticas y tecnológicas
Dominio del idioma español y inglés.
Manejo fluido de sistemas DMS, ERP u otros sistemas de gestión postventa en el sector automotriz.
Otros requisitos deseables- Experiencia previa en departamentos de postventa de fabricas, tal como SEAT (Martorell), Volkswagen, Renault, Stellantis, Mercedez, Ford, Gestamp, CIE Automotive, Antolin Grupo, Ficosa, Lear..

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Azafata(o) de servicio al cliente
Barcelona
Merchanservis
Responsable servicio cliente
De 18.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Agente de servicio al cliente
Barcelona
Concentrix Spain
Responsable servicio cliente
De 14.773 € a 15.997 € al año
Oferta cercana
Gestor/a servicio al cliente
El Prat de Llobregat
Conforama
Responsable servicio cliente
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sant Boi de Llobregat
Empleo Sant Boi de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Sant Boi de Llobregat > Gerente de servicio al cliente postventa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar