Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión:Apoyo y soporte al Departamento Comercial de los Hoteles ME Barcelona, ME Sitges Terramar & Melia Sitges, con un enfoque multisegmento. Del mismo modo, colabora y participa activamente en la coordinación de tareas del día a día así como en preparación de informes, presentaciones, seguimientos y posibles visitas de inspección junto a Sales Manager o bien Director Comercial.Principales responsabilidades:- Apoyo en la elaboración de los informes de Business Review de los hoteles semanalmente- Asistir como oyente a los Business Review y dar soporte.- Creación y revisión de presentaciones comerciales de los hoteles de Barcelona & Sitges.- Apoyo y revisión de la información de los Hoteles en los distintos portales de distribución comercial.- Análisis de la competencia y tendencias del mercado cuando se requiera.- Análisis e identificación del potencial de las agencias que envían peticiones a los hoteles.- Análisis de la calidad de las peticiones, volumen de negocio potencial y el perfil de los clientes que cada agencia representa.- Apoyo en la coordinación, creación, control y gestión de las distintas acciones comerciales llevadas a cabo junto al equipo comercial.- Responder correos electrónicos y peticiones de clientes de manera eficiente y profesional. Asegurar que las solicitudes se atendan en tiempo y forma.- Coordinar con los equipos operacionales las distintas comunicaciones, informaciones necesarias y solicitudes de aprobación para garantizar que las acciones llevadas a cabo sean un éxito y que las instalaciones estén preparadas.- Coordinación y posible asistencia a Visitas de Inspección y/o Fam Trips que puedan llevarse a cabo en el Hotel.Principales requisitos:- Estar cursando o haber cursado Grado en Turismo, Hostelería, Administración de Empresas o similar.- Mínimo 6 meses de prácticas requeridos en jornada completa de 8h.- Español e Inglés avanzado (valorable un tercer idioma, y catalán será valorado).- Habilidades de comunicación, negociación y análisis de mercado.- Disponibilidad para desplazarse entre los hoteles de Barcelona y Sitges.Habilidades valoradas:- Pensamiento estratégico y capacidad de análisis.- Capacidad de trabajo en equipo.- Habilidades en comunicación, negociación y análisis de mercado.- Orientación al cliente, capacidad de influencia y apertura al cambio.Requisitos :