Desde Robert Walters, colaboramos con uno de nuestros clientes, una compañía internacional líder en su sector, en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección con inglés para integrarse en su equipo de Recursos Humanos.La persona seleccionada será responsable de gestionar procesos de selección de perfiles tanto locales como internacionales, participando en todo el ciclo de reclutamiento.Funciones principales:
Gestión integral de procesos de selección:
definición de perfil, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y presentación de candidatos.Interlocución directa con managers y equipos de recursos humanos de diferentes países.Entrevistas en inglés con candidatos internacionales.Seguimiento y reporte de los procesos.Participación en iniciativas de employer branding y mejora de procesos.Titulación universitaria en Psicología, RRHH, Relaciones Laborales o similar.Experiencia previa mínima de 1-2 años en selección, idealmente en entorno multinacional o consultoría.Nivel de inglés mínimo B2 alto/C1 (se utilizará a diario en entrevistas y reuniones).Capacidad para gestionar múltiples procesos en paralelo y trabajar en equipo.Sobre la posiciónTipo de contrato:
PermÁrea:
Responsable de Atracción del TalentoSector:
Hostelería y restauraciónTipo de trabajo:
PresencialNivel de experiencia:
Recién graduadoIdioma principal:
Inglés - Trabajo profesional
#J-18808-Ljbffr