Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
¿Quieres saber más de nosotros? https://www.pernod-ricard.com/es/locations/spain
La persona que se incorpore dentro del departamento de Trade Marketing de Alimentación tendrá una continua relación con el departamento de Marketing y la Red Comercial, siendo responsable de trasladar correctamente la estrategia de la marca al canal y de detectar las principales palancas de activación en el canal de alimentación que aseguren el liderazgo de Pernod Ricard.
Las principales tareas son:
- Análisis del performance de las cuentas en el canal (Venta Interna, Datos Nielsen, focus, estudios ad-hoc, estudio de precios)
- Apoyo a coordinación de campañas
- Ayuda en recopilación de cupos / subida de datos Áureo, manejo de Aquila, OCS y liberaciones de manipulados, realizar las presentaciónes de campañas
- Colaboración y seguimiento fotos promocionales
- On line:
- Gestion y repositorio de banners para las diferentes cuentas
- Análisis de efectividad banners y promociones on line
- Propuestas de mejoras de diseño y call to action
- Off line
- Proponer ideas de activación promocional aplicables al canal
- Gestionar las peticiones / incidencias de la Fuerza de Ventas
- Colaborar en el desarrollo de acciones diferenciales para los principales clientes del canal
En cuanto al perfil, al estar en continua relación con varias áreas de la compañía (Marketing, Compras, Logística y especialmente Comercial) tiene que ser una persona con una visión amplia, versátil y facilidad de trato.
Se requieren conocimientos de Marketing y digital, buena capacidad analítica y clara orientación a resultados.
Requisitos:
- Estudios relacionados con ADE y/o Marketing
- Empatía, Iniciativa y autonomía
- Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez y con información ambigua
- Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint
- Conocimiento de inglés
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Universidad
Job Posting End Date:
Target Hire Date:
********
Target End Date:
********