Empresa de la Selva del Camp, precisa incorporar un/a técnico/a microinformática.
La misión principal del puesto es asistir en la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con la atención a usuarios de primer nivel (HELP-DESK), dando soporte a las aplicaciones software utilizadas en la empresa.
Funciones:
1. Orientación a resultados
2. Experiencia / conocimiento profesional
3. Capacidad de resolución de problemas
4. Además de:
5. Responsable de la ejecución de la estrategia y los controles de TI locales e identifica las mejores formas de contribuir al negocio.
6. Responsable del desarrollo, implementación, mantenimiento e innovación de software.
7. Responsable de la seguridad del sistema; Planificación, desarrollo e implementación de políticas y procesos de seguridad en múltiples plataformas.
8. Asegura la disponibilidad y continuidad de los sistemas de información empresarial a la organización.
9. Desarrolla y mantiene relaciones sólidas con proveedores de software y otras partes interesadas.
10. Responsable de la atención al usuario.
11. Responsable del análisis de sistemas e información.
12. Monitorea los procesos de TI (calidad, cantidad y alineación con las necesidades del negocio). Identifica brechas y presenta soluciones para mejorar.
13. Responsable del cumplimiento de todos los requisitos, normas y procedimientos de SOX.
14. Proporciona toda la información y el apoyo relevantes.
* Contrato de sustitución a jornada completa, de lunes a viernes (horario flexible)
* Salario anual: 25k según valía del candidato
#J-18808-Ljbffr