¿Quieres formar parte de un proyecto pionero en el sector inmobiliario premium?
En
BRANDTY
buscamos un/a
Project Specialist
que se incorpore aL equipo de nuestra empresa cliente en Guardamar del Segura, participando en la gestión de un innovador modelo de co-living senior.
Tu misión será dar soporte directo al Project Manager en la
gestión documental, administrativa y técnica
durante todas las fases del proyecto: redacción, licitación, contratación, ejecución y equipamiento.
Serás un punto fundamental entre el equipo de proyecto, las áreas técnicas, las unidades de negocio y colaboradores externos, asegurando que cada etapa cumpla con los estándares de calidad, diseño y experiencia de cliente que nos caracterizan.
Tus Funciones Principales Serán
Revisar y validar documentación técnica y urbanística.
Tramitar licencias y coordinar con organismos públicos.
Colaborar con arquitectos, ingenierías, paisajistas e interioristas de prestigio.
Participar en visitas de obra para control de calidad y seguimiento.
Lo Que Ofrece Nuestro Cliente
Contrato indefinido y jornada completa.
Incorporación a un proyecto único en la Costa Blanca, referente en innovación residencial.
Horario: Lunes a jueves 9.00 a horas (flexibilidad para la entrada y salida); Viernes intensivo de 8.00 a horas.
Horario de verano de 8.00 a * horas (3 meses).
Lo Que Buscamos
Grado en Arquitectura o Ingeniería de Edificación.
Experiencia de, al menos, 2 años en gestión documental de proyectos de edificación.
Conocimiento de normativa técnica y urbanística.
Manejo de BIM (Revit) y herramientas 2D/3D.
Se valorará inglés avanzado (B2/C1) y experiencia en proyectos premium (hospitality, hoteles).
Si buscas un ambiente creativo y quieres formar parte de un proyecto residencial premium y único en la Costa Blanca, ¡inscríbete!
''
J-*-Ljbffr