¿POR QUÉ PROCONSI?
Somos una empresa TIC con 35 años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de negocios. Contamos con un equipo de más de 130 profesionales especializados en software, ciberseguridad, consultoría tecnológica, I+D+i, soporte técnico y aplicaciones móviles.
Con más de ***** clientes a nivel nacional e internacional, somos una empresa innovadora, reconocida con prestigiosos galardones y certificaciones de calidad, además de ser socialmente responsable. Somos un líder tecnológico en pleno proceso de expansión.
Estamos incorporando TÉCNICOS/AS al área de "Soluciones Verticales" del Departamento de Producto.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Ofrecer soporte técnico y funcional a nuestros clientes sobre el uso de nuestros productos.
Resolver incidencias y dudas de manera eficiente, guiando a los usuarios paso a paso.
Documentar las consultas y soluciones para mejorar nuestra base de conocimiento.
Colaborar con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de los clientes y proponer mejoras.
Realizar instalaciones de los programas en nuevos clientes para proporcionarles las soluciones y funcionalidades que necesiten.
REQUISITOS
Se requiere experiencia previa en atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o digital.
Valoraremos tus conocimientos de ofimática (Word, Excel, Outlook...).
Te ofrecemos un
empleo estable en León
, con
contrato fijo a jornada completa
,
salario competitivo
acorde a tu perfil,
formación continua
y un
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Haz clic en "SOLICITAR" y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!