Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de atención al cliente (h/m) (santander)

Santander
Jorge
Publicada el 8 noviembre
Descripción

¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?

Grupo Jorge está presente en el

sector porcino

desde hace

más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un

control integral de la cadena de producción

que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.

Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el

sector energético y el agrícola : apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.

El verdadero

motor

de nuestro éxito son las

personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.

Actualmente, estamos en la búsqueda de

un/a Responsable de Atención al Cliente, para

CONSORCIO DE JABUGO, una de nuestras empresas dedicadas a la elaboración y exportación de productos de jamón ibérico.

¿Cuál será tu misión?

Garantizar una atención al cliente productivo y la correcta gestión de pedidos nacionales e internacionales, coordinando procesos logísticos, comerciales y documentales para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

¿Cómo será tu día a día?

Atención al cliente:

Gestionar y atender las consultas de clientes nacionales e internacionales, garantizando una comunicación fluida y un servicio orientado a la satisfacción del cliente. Gestión de pedidos:

Tramitar y realizar el seguimiento de pedidos a través del sistema ERP, asegurando su correcta ejecución entre fábricas, comerciales y clientes. Coordinación logística:

Supervisar la planificación y coordinación del transporte y la documentación necesaria para los envíos, manteniendo el flujo de información entre los distintos centros, transitarios y clientes. Soporte comercial y administrativo:

Colaborar con el equipo comercial y de marketing en acciones promocionales, preparación de ofertas y gestión administrativa vinculada al proceso de venta. Gestión documental y exportación:

Mantener actualizado el archivo del departamento de exportación y elaborar la documentación oficial necesaria (DUA, B/L, AWB, certificados de origen, certificados sanitarios, etc.). Relaciones institucionales:

Coordinar, junto con la dirección del departamento, las relaciones con organismos públicos y entidades de apoyo a la exportación (ICEX, EXTENDA, EXCAL, etc.). Ferias y eventos:

Organizar y coordinar la participación de la empresa en ferias internacionales y otras actividades comerciales. Gestión de cobros:

Coordinar el proceso de cobros en colaboración con el área financiera, asegurando el cumplimiento de los plazos y políticas establecidas.

¿Qué necesitas para triunfar en la posición?

Mínimo 5 años de experiencia como Responsable de Back Office, valorado en Industria Alimentaria o Sector Cárnico. Experiencia en el trato con clientes internacionales. Estudios superiores o universitarios. Imprescindible nivel alto de inglés. Competencias: Trabajo en equipo, espíritu comercial, compromiso, adaptabilidad, orientación al cliente interno y externo, gestión del tiempo y capacidad organizativa.

¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?

FORMACIÓN : En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias. DIVERSIDAD : Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares e intergeneracionales, donde conviven más de 50 nacionalidades. EMPRESA RESPONSABLE : Nuestra estrategia "Feeding the future" promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos. TOP EMPLOYER : Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento. JORNADA : Trabajarás a jornada completa en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla. VENTAJAS : retribución flexible (seguro médico, comida..)

¿Cómo será el proceso?

FASE 1

- Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista, donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto. FASE 2

- Realizarás una segunda entrevista con el/la responsable, dónde te explicarán más detalladamente tu misión en el grupo.

Si estás interesado/a y quieres ampliar información, ¡no dudes en inscribirte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de atención al cliente (h/m)
Santander (39080)
Jorge
Oferta cercana
Responsable de atención al cliente (h/m)
Santander (39080)
Jorge
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Responsable de atención al cliente (H/M) (Santander)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar