Gestor/a de cobros
En BJS Legal Services buscamos un/a competente con experiencia en gestión de cobros para incorporarse a nuestro equipo especializado en deuda financiera y de utilities (B2C).
Funciones principales
Gestionar carteras de deuda en fase amistosa mediante llamadas, emails y otros canales de contacto.
Analizar cada expediente y proponer soluciones de pago realistas y sostenibles para el cliente final.
Registrar de forma rigurosa toda la información en las herramientas de gestión (CRM, dialer, etc.).
Cumplir los objetivos de recuperación, calidad y cumplimiento normativo (LOPD/GDPR, normativa de consumo, códigos de conducta del sector).
Colaborar con el resto del equipo y con el área legal cuando sea necesario escalar casos.
Requisitos
Experiencia previa como gestor/a de cobros o en puestos similares en el sector financiero o de utilities a grandes volúmenes.
Conocimientos sólidos de informática a nivel usuario y manejo de aplicaciones de gestión de cobros / call center.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientado/a a objetivos y a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y organización.
Valorable experiencia en entornos de alto volumen de expedientes y trabajo por KPIs.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa en crecimiento, referente en gestión de deuda y servicios legales para el sector financiero y de crédito.
Un entorno de trabajo ágil, exigente y cualificado, con metodología y soporte continuo.
Plan de acogida y formación inicial en nuestros productos, herramientas y pautas de gestión.
Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Paquete retributivo competitivo, con salario acorde a la experiencia y un atractivo sistema de incentivos, tanto individuales como de equipo.