¿Te apasiona la tecnología y disfrutas resolviendo incidencias informáticas? ¡Te estamos buscando!Ubicación:
TarragonaHorario:
Parcial, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 (20h semanales)Modalidad:
100% presencial
Funciones principales:Resolución remota de incidencias de software comercial: Office 365, Adobe, Cisco, iOS, entre otros. Si no es posible, escalar al equipo de Soporte IT.Atención a incidencias de hardware que puedan resolverse de forma remota (ej.: sincronización de auriculares, conexión de monitores). Si se requiere intervención on-site, escalar al equipo de campo.Reset de passwords en distintas plataformas.Escalación urgente de cualquier incidencia crítica que afecte al negocio (ej.: parada de almacén, alarma de temperatura en CPD) siguiendo los protocolos establecidos.
Requisitos:Experiencia previa como técnico on-site.Conocimiento en herramientas de ticketing (valorable ServiceNow).Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por las mañanas, de 09:00 a 13:00.Modalidad de trabajo 100% presencial en Tarragona.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!