Acrelec es una empresa tecnológica ubicada en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes del sector servicios.
Actualmente requerimos un técnico/ técnica de campo para el Dpto. de Field service.
Sus Funciones Serán:
1. Resolución de incidencias.
2. Realización de intervenciones técnicas provocadas por incidencias del equipamiento, a nivel hardware como software en las instalaciones del cliente, desplazándose por la comunidad de Madrid y alrededores.
3. Cambio y reparación de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos instalados.
4. Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el software instalado.
5. Despliegue de nuevos equipos y resolución de incidencias a los usuarios.
Requisitos Para Optar Al Puesto:
1. Grado Medio o Superior en Informática o experiencia similar.
2. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de campo en las instalaciones del cliente para la resolución de incidencias.
3. Resolución de incidencias tanto a nivel Hardware como Software.
4. Imprescindible buen nivel de interlocución, orientación al cliente, capacidad de organización y de resolución de incidencias.
5. Disponer de carnet de conducir imprescindible.
6. Disponibilidad para realizar desplazamientos por la comunidad de Madrid y alrededores.
7. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y realizar guardias si fuera necesarias.
Valorable:
1. Experiencia como técnico de campo de forma presencial en las instalaciones del cliente.
2. Manejo de herramienta de ticketing.
3. Experiencia con en montaje y mantenimiento de servidores Rack.
Ofrecemos:
1. Proyecto estable, tras un periodo pasará a indefinido.
2. Salario fijo de 18.500 más bonus anuales por objetivos. Abono de horas extras, dietas y guardias, interesantes condiciones.
3. Formación especializada y posibilidad de desarrollo.
4. Horario de 9:00-18:00 con una hora para comer, pero se necesitará flexibilidad debido a las incidencias.
#J-18808-Ljbffr