En VISEO, nos diferenciamos por nuestra participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Actualmente, somos partners de referencia en tecnologías como SAP, Microsoft y Salesforce, con presencia en los 5 continentes y más de 3000 empleados en todo el mundo.
Tu Rol:
* Facturación: Responsable de un perímetro; el empleado de Administración de Ventas se encarga del proceso de facturación global (Tiempo y Material, Precio Fijo, Gastos, etc.) para este perímetro, en colaboración con los Gerentes de Actividades y Ventas.
* Gestión del trabajo en curso (WIP): En colaboración con los Responsables de Actividades y Controlling, gestiona la facturación pendiente. Trabaja con los equipos de Ventas y Actividades para obtener contratos y pedidos que permitan completar la facturación.
* Litigios: En estrecha relación con el Equipo de Cobros, gestiona los litigios desde la perspectiva de la Administración de Ventas.
* Participación en proyectos: Comunica toda la documentación necesaria para auditorías (contratos, órdenes de pedido, informes de actividad, etc.).
* Apoyo al departamento de sourcing: Gestión de firma de nuevos contratos con proveedores, renovaciones, rescisiones, etc.
Tu Perfil:
* Experiencia mínima de 2 años en facturación, ventas o sourcing.
* Formación: ADE o similar.
* Nivel avanzado de Excel.
* Alta capacidad de organización y gestión de tareas.
* Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
* Nivel muy avanzado o nativo de FRANCÉS e INGLÉS.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido.
* Plan de carrera y formación, revisable anualmente.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Salario competitivo en el mercado.
* Beneficios sociales (café gratis en oficina, ticket restaurante, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda para formación idiomática, apoyo al trabajo remoto, entre otros).
* Un ambiente laboral familiar, acogedor y cercano. Aunque somos una estructura multinacional, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos.
Responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
* Acceso a información confidencial del cliente responsable.
* Solicitar medidas y gestionar usuarios.
* Cumplimiento de las políticas de seguridad y políticas internas.
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