¿Te
apasiona
el mundo de las
audiencias, disfrutas
transformando
datos
en
relaciones duraderas
y quieres llevar la
experiencia de compra
de nuestrxs clientxs a otro
nivel?
En
RABAT
queremos incorporar un/a
CRM Manager
para
liderar la estrategia de fidelización de nuestrxs clientxs y gestionar la base de datos a nivel global, transformando la información en relaciones duraderas, impulsando la experiencia de compra única en nuestras boutiques y potenciando el crecimiento de nuestro negocio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa. Paquete retributivo competitivo. Seguro de salud y beneficios corporativos.
Proyecto estratégico dentro de una firma referente del sector lujo. Oportunidades de desarrollo en un entorno profesional en pleno crecimiento.
¿Qué buscamos?
Experiencia consolidada de +8 años en gestión de CRM en retail B2C, preferiblemente en lujo o alta gama. Dominio de soluciones CRM (Salesforce u otras) y conocimiento de tendencias tecnológicas en gestión de clientes. Visión estratégica, capacidad analítica y orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración en entornos multidisciplinares. Alta motivación, ilusión por el proyecto y vocación de trabajo en equipo. Imprescindible nivel de inglés alto. Otros idiomas serán valorados positivamente.
Tu misión será:
Administrar, segmentar y depurar la base de datos, garantizando su integridad, seguridad y conformidad con normativa y protocolos internos. Analizar métricas y comportamientos de clientes para generar insights accionables y maximizar oportunidades comerciales. Coordinar la integración y sincronización de CRM con ERP, TPV y otras soluciones tecnológicas, evaluando mejoras e innovaciones.
Diseñar sistemas de scoring y análisis de datos para identificar oportunidades y maximizar la conversión en tienda. Implementar protocolos de recogida y tratamiento de datos en boutiques, formando y acompañando a equipos en su correcta aplicación. Supervisar a los embajadores CRM y estandarizar protocolos de contacto con clientes. Incorporar el uso de IA para la detección de oportunidades y mejora de conversión. Colaborar estrechamente con Marketing, IT, Ventas y Compliance para asegurar una gestión coherente y estratégica de la información. Impulsar la formación continua en Salesforce y herramientas CRM para boutiques mono marca y multi marca.
¡ Únete a nuestro equipo y lidera la transformación de nuestra estrategia CRM!
#WeAreHiring #PeopleRABAT
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/233575571/crm-manager-gt589-priego-cordoba/?utm_source=html
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