Derex es un laboratorio de formulación cosmética y fabricación a terceros que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la dermocosmética. Disponemos de un portfolio superior a 400 productos que son comercializados por distintas marcas, canales y países.
Derex trabaja con un sistema de calidad de 360o que revisa todos los procesos y todas las acciones de la compañía. Desde sus comienzos como empresa, la calidad ha supuesto en Derex un elemento de diferenciación.
Si te sientes identificado/a con esta filosofía y quieres formar parte de la misma. Buscamos cubrir la posición de Responsable de Marketing B2B
Las principales responsabilidades son:
Definición, elaboración e implementación del plan de marketing en tiempo y en forma acorde al presupuesto establecido.
Ejecutar la estrategia de marketing B2B en todas áreas, impulsando el crecimiento y la participación de los equipos.
Velar por la imagen corporativa asegurando la correcta imagen de la compañía y la implementación de manual de marca.
Crear herramientas para el apoyo comercial (fichas, visores, muestras...) y de estrategia en comunicación exterior (contenido en redes, revistas del sector y relanzamiento web).
Diseñar y mantener el Vademécum B2B:
Mantener actualizado el portafolio de productos según sus ventas y necesidades y/o demandas del mercado.
Impulsar su venta mediante campañas o planes dirigidos.
Acompañar a la red de ventas y/o KAM en el proceso de venta.
Contribuir a la generación de negocio y al impulso de las ventas:
Liderar la participación en los eventos del sector.
Prestar servicios de apoyo en marketing a clientes con nuevas propuestas o actualizaciones.
Liderar e impulsar la formación de los productos desarrollados y lanzados, así como fomentar el desarrollo de los clientes.
Monitorizar la Satisfacción de Cliente liderando el proceso de encuestas, elaborando informes y proporcionar feedback internamente y seguimiento.
Requisitos:
Titulación universitaria en el ámbito científico. Valorable formación postgrado en Industria Farmacéutica, Dermocosmética o Márketing Farmacéutico.
Experiencia en Departamentos de Marketing B2B, desempeñando las funciones descritas en la oferta en el sector cosmético o sectores afines.
Habilidades organizativas, comunicativas, proactividad y trabajo en equipo.
Confianza en el uso de aplicaciones de MS Office. Se valorará conocimiento de SAP
Inglés alto.
Ofrecemos:
Ser partícipe de un proyecto retador y estable en una empresa en continuo crecimiento y con más de 40 años en el mercado tanto nacional como internacional.
Flexibilidad horaria. Horario de lunes a jueves de 8:00 h a 17:00 h (con entrada flexible) y jornada intensiva hasta las 15:00 h todos los viernes del año, y los meses de julio, agosto y parte de septiembre.
Oportunidades internas de crecimiento profesional, con políticas implantadas de desarrollo y formación.
Derex asume su compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de su Plan de Igualdad, trabajando para garantizar la objetividad, así como la perspectiva de género en todos sus procesos de selección.