Coordinador de Equipo - Atención al Cliente / / Call Center
Coordinador de Equipo - Atención al Cliente / / Call Center
Actualmente tenemos una oportunidad profesional de Coordinador / a de Servicio de Atención al cliente dentro de cliente final
PROYECTO : ¡ Coordinarás, asesorarás y guiarás al personal a cargo para cumplir con los SLA´s marcados por el cliente!
* Control de ausencias, cuadrantes, retrasos y vacaciones.
* Supervisión operativa : planificación y seguimiento de la operativa diaria.
* Formación : acompañamiento y capacitación de nuevas incorporaciones.
* Evaluación de desempeño : monitorización de agentes y análisis de KPIs.
* Informes : preparación y presentación de informes sobre el servicio.
Reuniones de equipo : asegurar la comunicación fluida y el traspaso de información relevante.
* Mejora continua : participación en la implementación de medidas para optimizar el rendimiento individual y del servicio.
De Lunes a domingo, siempre cinco días a la semana, de los cuales podrían incluirse fines de semana y festivos.
El turno es fijo, con horario de TARDE. (15 : 00h a 23 : 00h)
SALARIO : Hasta (Según experiencia) + Retribución flexible + Variable
Si estás interesado no dudes en inscribirte!
Si conoces alguien que está interesado también le puedes pasar esta oportunidad profesional!
Atención al Cliente y Soporte en Gestión
Atención al cliente (familias) - Mañanas
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Coordinador Cliente • Cornellà de Llobregat, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr