Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Córdoba
Seidor
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
* Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
* Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

* Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).
* Idiomas:
* Inglés: Alto, fluido.
* Alemán: Alto, fluido.
* Español: Alto, fluido.
* Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?

* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a sap, sd public cloud
Córdoba
Seidor
Consultor SAP
Oferta cercana
Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán
Córdoba
Seidor
Oferta cercana
Consultor/a sap, sd public cloud
Seidor
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar