.
Dentro del Negocio de Movistar Prosegur Alarmas buscamos incorporar a un Gestor/a de Experiência de cliente.
¿Cómo funcionamos? Nuestro departamento está en contacto directo con el cliente, escuchando sus necesidades, buscando soluciones adaptadas a cada cliente y dando una respuesta personalizada con el objetivo de maximizar su satisfacción y compromiso con Movistar Prosegur Alarmas.
Trabajar en esta área no solo te permitirá conocer el sector de la seguridad, sino que podrás desarrollarte como experto/a en la gestión de clientes y seguir creciendo con nosotros en Movistar Prosegur Alarmas.
¡Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, no dudes en inscribirte!
Se ofrece
Contrato sólido
Jornada completa de lunes a viernes en la franja horaria de 11:00 a 19:00 horas o de 10:00 a 18:00 horas
Retribución fija + comisiones muy atractivas.
Excelente ambiente de trabajo.
Opciones de desarrollo en una gran Compañía.
LI- DNI
.Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nível superior.
Experiência realizando gestiones con clientes en Contact Center.
Buena capacidad resolutiva, de comunicación y dinamismo.
Tener ganas de aprender, crecer y desarrollarte.
Valoraremos positivamente conocimientos técnicos (Siebel y aplicación de call center, Salesforcce, Master Mind, Toolbox, Portal Climax, Login As, Excel Avanzado) y experiência en Contact Center.
LI- DNI